Reseña: A es por abstinencia - Kelly Oram. Duología V es por virgen #2

A ES POR ABSTINENCIA






Sinopsis:


El músico ganador por sexta vez del Grammy Award, Kyle Hamilton, lo tiene todo –dinero, fama, talento, buena apariencia y un trabajo que ama. Lo único que lamenta en la vida: alejarse de cierta notable virgen porque era demasiado orgulloso, terco, e incluso estaba asustado de darle lo único que ella le pidió: su abstinencia.

Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo y de pronto no puede dejar de pensar sobre la chica que se le escapó. La Virgen Val Jensen se metió bajo su piel como nadie nunca ha hecho. No estaba listo para ella entonces pero las cosas son diferentes ahora. Ha madurado, ha aprendido algunas cosas, y finalmente sabe exactamente qué quiere, o más bien, a quién quiere.

Kyle Hamilton quiere intentarlo de nuevo, y esta vez está dispuesto a hacer –o no hacer– lo que sea necesario.


"¿Entiendes? Tú eres la única. Esta es la primera vez para mí, así que los dos somos novatos ahora mismo. Esto es algo que estoy haciendo por ti, y sólo por ti. No hay otra mujer en la planeta que me gustaría incluso considerar hacer este sacrificio para ella. Yo estoy haciendo lo de la abstinencia porque es el único regalo que puedo darte que hacerte entender que significas más para mí que cualquier otra mujer con la que yo nunca he estado." -Kyle


Reseña Sin Spoilers

A es por abstinencia es la continuación de “V es por virgen”, en donde después de cuatro años, en los cuales Kyle y Val no tuvieron ningún tipo de contacto, el ex vocalista de “Trasle”  se da cuenta de que ama Valeria con locura, y que dejarla ir fue el peor error de su vida. Durante todo el contenido de este libro se va a mostrar la manera en que Kyle trata de reconquistar a la aún Virgen Val, y todo lo que han madurado durante todos estos años.


En la reseña de ¡V es por Virgen! dije que el principal motivo por el que comencé a leer esta secuencia de libros fue porque necesitaba una lectura ligera y romántica, también mencioné que la primera entrega no cumplió mis expectativas respecto al romance, sin embargo, no fue un texto totalmente malo sino que se enfocaron en cosas diferentes a las que yo estaba esperando. Cuando di inicio a ¡A es por Abstinencia!, mis expectativas eran las mismas, un romance, pero esta vez eran más altas, quería que este libro compensara la falta de romance del primero… Y todavía no se si cumplió mis expectativas, porque aunque si hubo bastante romance, no me pareció la mejor manera de tratarlo.





Me encantó el hecho de que estuviese escrito desde el punto de vista de Kyle, porque esta vez podía saber lo que él en realidad estaba pensando, la manera en que amaba a Val, las cosas que ocurrieron después de que la dejó, sus inseguridades y la parte escondida detrás de esa fachada arrogante y egocéntrica.





El libro no me pareció completamente malo, sólo me dio la impresión que era muy superficial. La relación entre Val y Kyle se dio de repente, sí: Kyle dió todo de sí para estar otra vez con Valeria, pero después de 4 años sin verse fue muy apresurada la manera en que surgió el romance. Entiendo que estaban enamorados, y que al verse inmediatamente vuelvan a surgir los sentimientos del pasado, pero hacen cosas muy apresuradas (más que todo Valeria). La relación fue muy bonita, el romance siempre estuvo presente y vemos la manera en que Kyle maduró alrededor de los años. El único problema que surgió fue el de la virginidad de Val y las inseguridades de Kyle, y al pasar las páginas estos problemas se te hacen repetitivos, aburridos y familiares, fácilmente se pueden pasar cincuenta o sesenta páginas y no te perderías de nada importante.






Desde la primera entrega se me había estado gestando una idea en la cabeza, idea que se reafirmó con este libro: El sexo es una parte que se tiene que generar en una relación, sin embargo, no es fundamental. Para mí, las relaciones sexuales son una muestra de amor y confianza en una persona, aunque estoy muy muy de acuerdo con que no se tiene que practicar con el primero que se te cruce,  no me parece que se tenga que esperar al matrimonio. Me pareció que las pocas y sosas razones que tenía Valeria en el primer libro fueron perdiendo su validez, y que ya la idea se estaba convirtiendo un simple capricho.



Amo y respeto a Kyle por poder y estar dispuesto a esperar a Valeria, porque de verdad… de verdad me pareció estresante y entendí todas las inseguridades que tuvo, lo apoyo al cien. Quisiera que el mundo estuviese plagado de chicos como el Kyle que conocí en ¡A es por Abstinencia!, dispuestos a darlo todo por la mujer que aman. 



2.5 de 5 







Si te gustó, sigue la página o suscribete!

Y deja tu comentario aquí abajitoo ↓↓↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA: HIDDEN SEAMS- ALESSANDRA TORRE

Hidden seams Sinopsis: Un imperio de la moda de mil millones de dólares, y está a punto de ser mío... He trabajado una déca...