Reseña: Besar a un Ángel - Susan Elizabeth Phillips

BESAR A UN ÁNGEL

Sinopsis:

Daisy Devereaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...

Reseña Sin Spoilers

Este libro me llamó mucho la atención desde que leí la sinopsis, porque, por alguna razón, me encantan los romances con matrimonios arreglados en donde los protagonistas se odian. Quizás en bastante cliché, pero hizo que cada página que pasé y cada minuto que invertí, valiera la pena.

Muestra una relación que se va desarrollando poco a poco, describe de manera muy realista como Daisy y Alex se enamoran.

No es un libro que se enfoca solamente en la relación “chico, chica”, sino relata cómo se van gestando amistades (no solo entre personas), rencores, habilidades, desafíos y muchas otras cosas que no te dejaran parar de leer en ningún momento.

Es una maravillosa lectura, la manera en que Susan describe a los personajes y los va profundizando poco a poco es… 👌. Daisy, es una de las mejores protagonistas que existen, es fuerte💪, capaz, cero dramática, autoexigente, y comprensiva, a lo mejor al principio te parezca la persona más superficial del mundo, pero a medida que va progresando el libro vas a descubrir la maravillosa persona que es. Alex, sacando mi parte masoquista, es BE-LLO 😍porque aunque es súper odioso e idiota, también tiene muchas otras cualidades, y al finalizar el libro te quedas encantada y con ganas de más.

No es un texto dramático. Sí, contiene su cuota de drama, pero es manejado de una forma en donde no se te hace tedioso. Hay muchos libros en los cuales quieres rodar los ojos del drama que montan las protagonistas, pero cada paso, decisión y movimiento que hace Daisy es totalmente justificado.

Te muestra el mundo del circo tan humano y a la vez despiadado, realista pero mágico. Cada uno de los animales incluidos enamoraban, y más viéndolos mediante los ojos de Daisy. Al terminar este libro te quedas hechizada de cada parte, pedazo y palabra de él. Es una historia tan dulce y mágica, con su toque de drama y realismo.

LO AMÉ. Tiene algo; quizás como la escritora no solo se enfocó en el romance, sino que unió otros elementos y eso produjo momentos en donde me importaba un comino la relación Alex-Daysi💁 y quería saber más de Daysi y los animales. Porque este tema es una parte bastante fundamental de la historia, en donde podemos ver los animales más allá de como los hacemos normalmente. Tal vez si hay un poco de fantasía allí, pero NUNCA el mensaje que trata de hacer llegar la autora con respecto a este tema se desvirtúa.

ME ENCANTÓcomo progresaron varios personajes, porque, si bien, Daisy cambió mucho y al final se le percibe con otros ojos y sentimientos, no podemos dejar de lado a esos personajes que, aunque no son protagonistas, tenían bastante importancia y evolucionaron (Ej. Heather y Sheba).

Creo que solo hay una cosita que no me terminó de encajar y es un pequeño fragmento de una relación que se narra ya finalizando el texto. No entendí cual era la necesidad de narrarlo desde el punto de vista de... ellos. Fácilmente se pudo dar a conocer esa pareja, brevemente, desde la visión los protagonistas. Sin embargo, no es que me disgustó completamente y si esa parte estuviese en otro lugar del libro, me hubiese gustado más (porque al fin y al cabo es importante) pero yo en ese momento quería y NECESITABA saber más de Alex y Daysi.

En resumidas cuentas me encantó💘. Un libro hermoso y que de alguna manera te deja un mensaje muy bonito.

4.5 de 5

Si te gustó, sigue la página o suscribete!