RESEÑA: HIDDEN SEAMS- ALESSANDRA TORRE

Hidden seams

Resultado de imagen para hidden seams

Sinopsis:

Un imperio de la moda de mil millones de dólares, y está a punto de ser mío...

He trabajado una década para esto. He vendido mi alma y mi reputación. He vivido una mentira, sonreí para las cámaras y me odié, todo por esta herencia.

Y luego... ella aparece. Una misteriosa heredera con una hoja de antecedentes penales, botas de combate y una boca que quiero cerrar con mi...

No importa. He jugado este juego durante una década. Puedo continuar la farsa un poco más, mantener mis manos para mí y su cuerpo fuera de mi mente. Puedo mantener mi secreto hasta que la tinta se seque y todo sea mío.
O no.

Reseña sin spoilers

Hola, holaaaaaa mis amores, hoy les vengo a contar un poquito sobre mi opinión de Hidden seams de Alessandra torré y voy a empezar colocándoles una ecuación simple:
HIDDEN SEAMS = HERMOSO.

No hay otra manera de describirlo sino como hermoso, pero ya llegaremos a eso.

Voy a comenzar explicándoles como llegué a este maravilloso libro… Y fue principalmente por su autora. Por todas partes veía la MALVADA portada, que a mi parecer es super linda💫, pero realmente no me decidía a leerlo porque era la segunda parte de Love in lingerie y no me acordaba muy bien de cómo era el libro, sabía que lo había disfrutado muchísimo, pero la historia como tal era un borrón en mi mente y no porque sea un libro del montón sino debido a mi baja capacidad de retención de información, o sea, mi mala memoria. Leo tantos libros mensualmente que confundo unos con otros, pero algo que SIEMPRE ME ACUERDO, es su calificación en Goodreads, es impresionante como siempre se si me gustó, me maravilló o me aburrió. Bueno, ajá, cuando me decidí a leerlo fue porque lo había descargado y a mi memoria me vinieron fragmentos de su primera entrega; y OBVIAMENTE por la autora (Alessandra Torré en fantástica). Admito que la primera vez que abrí el libro y leí las primeras 5 líneas pensé que era otra historia del montón, lo cerré y me comencé a leer Awkward de Lily Kate (Comenta allá abajito si quieres reseñaaaa), sin embargo, después de ese sí lo leí y caí en cuenta de lo que realmente era Hidden seams…
Una delicia, nada más y nada menos.

Hidden Seams, es una historia que se desarrolla en Nueva York y la problemática principal comienza con la muerte de un famosísimo y multimillonario diseñador, quien dejó atrás millones de dólares más su propia marca al protagonista. Tras eso la protagonista se entera de una serie de cosas y bueno… Es un poco complicado resumir la historia sin decir puntos clave, pero por lo menos lo intenté.

Alessandra Torré tiene una manera de escribir tan maravillosa, pero con este libro la bateó y la botó de Home Run😎.

Es una historia de romance… Evidentemente, pero une intriga con un pelín de acción y COMPLETO romance💓. Es una mezcla interesante y divertida. Nos presenta una historia bastante desconcertante al principio. Tu empiezas a leer ese libro y no entiendes NADA, preguntas y preguntas vienen a tu mente: ¿Y este es…? ¿Y esta es…? ¿Y esto…? Y al final la única respuesta es: No entiendo. Pero, lógicamente, a medida que lees y lees vas comprendiendo un poquito más las situaciones y, es perfecto en el sentido de que no es desesperante, no es de esos libros de 500 páginas en donde ya a las 200 te quieres arrancar todo el cabello por la confusión, sino que poco a poco te lanzan un trozo de información que ayudan a armar el rompecabezas.
Alessandra Torre describe a unos personajes maravillosos, que, a diferencia de muchas otras autoras, a medida que se va desarrollando el libro muchas actitudes cambian, pero al final la persona que era al principio evoluciona, pero no cambia drásticamente su forma de ser.

La protagonista me ENCANTA😍, es fuerte, decidida, graciosa, humanitaria, es un prototipo de persona. Además, la autora la muestra bastante realista en muchas circunstancias, la protagonista reacciona de la manera que yo lo hubiese hecho.

Y el protagonista… si me gusta, pero no sé, al final me gustó muchísimo más ella que él. Quiero decir, no es que no lo amé, porque sí lo hice, sólo que al final no me enamoré como con muchos otros protagonistas de otros libros. Aunque al final de todo prefería la historia narrada por el punto de vista de ella.

Esa es otra cosa, no se si sabían, pero yo prefiero mil veces los libros narrados por varios puntos de vista que de uno solo. Desconozco si es por mi curiosidad, o es porque simplemente me siento como más dentro de la historia, pero es así. Me pueden recomendar ahorita un libro buenísimo, pero está narrado por una sola persona y priorizo a los otros. Y es que creo que ya a principios del 2019 los puntos de vista mixtos son primordiales, le dan a la historia otro toque significativo y aliviana los diálogos, le da ligereza y no se hacen tan forzados ¿Por qué? Porque una de las funciones básica los diálogos es exponer a los lectores los sentimientos de las otras personas y quitando tanto diálogo le da al libro una cierta dinámica que lo hace muchísimo más divertido de leer.
En resumen, LEAN. HIDDEN. SEAMS.

Listo.

5 de 5