El beso del infierno
Sinopsis:
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
Reseña sin Spoilers
Okeyyyy, se que generalmente comienzo las reseñas con una breve descripción, pero es que no puedo contener la emoción... ESTE LIBRO ES PERFECTO, LO AMÉ/ADORÉ😍😱.
Está bien, ya habiendo soltado eso😌 puedo comenzar:
El beso del infierno es un libro de ficción-romántico, que se desarrolla en un mundo donde los demonios rondan sobre la tierra en cuerpos humanos y, para combatirlos, están los Guardianes😇, quienes nos los retratan como gárgolas (literalmente en piedra) quienes también pueden adoptar cuerpos de carne y hueso. Naturalmente estas dos especies son enemigos mortales.
La protagonista, Layla, es especial, ya que es mitad demonio mitad guardián y tiene un poder único: con tan solo besar a una persona les quita el alma😚, eso es un problema hasta que conoce a Roth, el demonio Roth... que no tiene alma.
Es un libro muy bueno, brutalmente bueno🙌. Los personajes están bien descritos y son hermosos. Los amo.💓
Comencé a leer El beso en el infierno porque quería algo parecido a "Sweet Evil" (que por cierto estaba pensando hacer reseña, déjenme en los comentarios si quieren), así que qué mejores libros que los de Jennifer L. Armentrout. Es una escritora fantástica, de ella solamente había leído la saga "Lux" y ME ENCANTÓ, por lo que decidí que era la mejor decisión.
Es necesario hablar de la protagonista... Layla. Ella es simplemente 👌. Me encanta su personalidad porque muchas personas se pueden sentir identificadas. No es siempre perfecta, siquiera es perfecta la mayoría de las veces, pero tiene algo que hace que enamore.Me gustó mucho que no se comportara como una adolescente sensible y llorica con todo el asunto de Zayne. Layla es obstinada, decidida pero aún así bastante vulnerable, hermosa e insegura. La inseguridad que presenta no te hace querer agarrarla por lo cabellos y lanzarla por la ventana, al contrario, uno comprende su situación y sabe que si se hubiese comportado de otra manera perdía credibilidad.
Y ahora vamos con Roth, el demonio de Roth es totalmente perfecto y comible. Muchas dirán: "Pero es un demonio, ¡Por Dios!" Sip, tienen razón: es un demonio, pero YO💁 estaría de todas las maneras posibles con ese espécimen.👉👌 QUE ME CONDENEN, pero es la verdad Es que Roth es tan... Roth, no hay otra palabra para describirlo. Cada parte en la que él aparece es sublime y se disfruta, como si te estuvieras comiendo un helado: Ósea lo disfrutas pero te lo tienes que comer rápido porque si no se derrite. Y es que yo me terminé Un beso en el infierno en un día ¡UN día!, pero no podía parar de leer. En fin, siguiendo con mi adorado Roth: es tan encantador y tierno, pero aún así tiene esa malicia que me vuelve loca y la manera en que trata a Layla es perfecta.
Se supone que este libro no deba dar risa, pero en muchas ocasiones me eché tremendas carcajadas, tipo con el nombre de Roth a su serpiente, eso sí que me mantuvo sonriendo a lo largo del libro. Hablando de eso... hay una cosita que me mató e hizo que cayera total e irrevocablemente enamorada de Roth y eso serían sus mascotas (ya sabrán de que hablo cuando lleguen a esa parte), pero es que no pude contener mi amor cuando aparecieron y mucho menos cuando le mostró su hobby (ya entenderán).
Ahora hablemos de Zayne, y es que también amé a esta personita. La forma en que trata a Layla es maravillosa y eso hace que la envidie, ósea, tiene a dos bellos hombres tratándola como una princesa ¿de qué se pude quejar? Admito que de mucho.
La trama se desarrolla pausadamente, pero eso no significa que te aburras ni que sea lento, NO, nunca te aburres, pero para que se comprenda ese mundo (que realmente no es muy diferente al de nosotros), no lo describen todo de una vez, sino que poco a poco vas enterándote de más cosas. Una de las razones por la que no se puede parar de leer, además de querer más y más Roth- Layla, es el factor intriga, que no es una graaan intriga pero si te deja pensando.
Es momento de hablar sobre el final y para eso les voy a decir que pensaba que no tenía continuación y esta fue mi reacción:
Y la sensación que tuve al enterarme de que existía otro libro fue de total emoción de llenura.
En fin, Un beso del infierno es un libro impresionante, que lo recomendaría al 100% y se no es necesario decirlo pero aún voy a hacerlo, me ENCANTÓ (por consiguiente tiene mis 5 estrellitas especiales)
5 de 5
¡Comenta y Sígueme!